Términos y condiciones

Envíos en España:

Todos los gastos de envío dentro de España para pedidos superiores a 59 euros son gratuitos.

Forma de pago:

Mediante servicio contra-reembolso (usted paga al recibir el producto).
No hay gastos adicionales de comisión de cobro por parte de la agencia.
Usted paga únicamente el precio indicado en el producto.

Forma de envio:

Mediante agencia de transporte (MRW), plazo medio de entrega 24-48 Horas.

PLAZOS  DE  ENTREGA  Y  POLITICA  DE  DEVOLUCIONES

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que puediera Usted haber abonado.

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de este sitio web en cualquier momento y/ o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

 

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a SWISSNECK EUROPE, S.L C/ Santa Cruz de Marcenado 1. Local 3. 28015 - Madrid, España. Tel. (+34) 914476227  Mail: info@neckmarine.com  su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico.